www.blasstinghidrolavados.com.co

AISLAMIENTOS S.A.S., comprometida con nuestro País, es una empresa orientada al desarrollo de proyectos integrales de Aislamientos Industriales Térmicos, acústicos y aplicación de refractarios; que asiste personalmente las necesidades de sus clientes y brinda el mejor de sus recursos: El Talento Humano.

Nos esforzamos en conseguir altos estándares de calidad a través del manejo eficiente de nuestros recursos técnicos, la seguridad y salud en el trabajo, manejo eficaz de nuestros residuos aplicando practicas amigables con el medio ambiente, asignación de recursos administrativos y financieros para conseguir resultados que permitan la sostenibilidad de nuestra empresa y así poder brindar los mejores beneficios para nuestros clientes y nuestros colaboradores, sin dejar de lado las demás partes interesadas que interactúan con nuestra empresa.

AISLAMIENTOS S.A.S., tiene como propósito aumentar su mercado objetivo logrando posicionarse en empresas del sector cementero, industrial, alimentos y azucarero a nivel regional y nacional, siendo una de las empresas más competitivas y reconocidas en el sector de Aislamientos Industriales Térmicos, acústicos y aplicación de refractarios, incorporando innovación en nuestros procesos, aplicando el concepto de mejora continua para garantizar confiabilidad de nuestros clientes y permanencia en el mercado.

AISLAMIENTOS S.A.S., Está comprometida con la implementación y ejecución del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo y ambiente; también en fomentar un ambiente de responsabilidad social, a partir de la identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos y determinación de los respectivos controles que garanticen la prevención de enfermedades laborales, accidentes e incidentes, lesiones personales y daños a la propiedad e impacto socio-ambiental. Cumpliendo con la normatividad vigente de la Legislación Colombiana y otros requisitos aplicables a los que se haya suscrito libremente, asignando los recursos que permitan ofrecer lugares de trabajos seguros, todo ello bajo la dirección de profesionales competentes.
AISLAMIENTOS S.A.S. Empresa dedicada a realizar trabajos de aislamientos industriales térmicos, acústicos y aplicación de refractarios, dentro de un marco de mejoramiento continuo del sistema de gestión integral. La empresa se compromete y ofrece a sus clientes servicios de alta calidad, satisfacción y cumplimiento de altos estándares de seguridad y salud en el trabajo y ambiente.